martes, 5 de octubre de 2010

Música

Hoy vengo a hablaros de lo que pienso de la música española.En esta nueva España del siglo xxi repleto de superficialidad y materialismo(excesivo)se intenta hacer música para vender para las quinceañeras que quieren cantar estribillos pegadizos y simplones.Back to 70&80`s se hacía la música porque los músicos necesitaban expresar lo que sentían,ahora (a mi manera de ver)se hace la música porque se necesita dinero,eso con lo que no podríamos vivir ni un segundo,del que abusamos y del que presumimos tanto,eso que nos vuelve locos y al que se le da más valor del necesario.Aqui un vídeo que demuestra que la música española no ha caído del todo:








http://www.youtube.com/watch?v=Sz2tODjpkiE&ob=av2e

4 comentarios:

  1. ¿¿¿FITO Y LOS FITIPALDIS??? Por Dios, si eso es el futuro de la música española yo me hago turco-chipriota. Hay un futuro en la música de este país, pero está en lo underground, en la música independiente, en los grupos que se autoeditan, donde se están haciendo cosas interesantes al nivel de un Brooklyn o de cualquier país desarrollado. ¿Fito? Pero si lo que hace ya se hacía en este santo país hace más de veinte años...

    Me parece que tienes que volver a leer el Mondo Sonoro otra vez, tú eras mi esperanza blanca y te me estás perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que tenemos "distintos" gustos musicales yo me preocupo y me fijo en como suena y tú si se puede oír.Quizás no quiero entender que se va ha hacer distinta música pero lo que está claro es que no la van a superar Fito para mi siempre ha sido bueno aunque se halla vendido mucho en Fito&Fitipaldis.En Platero y Tú era bastante mejor.Teniendo en cuenta que es lo único que escucho música española.

    ResponderEliminar
  3. Platero y tu eran cien veces mejores, juanan jajaj Esos tonos de guitarra tan rockeros que ya no se llevan.... han perdido el espíritu de la buena música que se hacía antes, ahora solo el 98% de los grupos actuales lo respetan. Música española actual, basura.

    ResponderEliminar