miércoles, 13 de octubre de 2010

Baloncesto

Buenas noches,hoy vengo os voy a hablar de baloncesto.Este año,gracias a los jugadores del año pasado,estamos jugando contra la élite del baloncesto madrileño,los primeros seis equipos de todo Madrid(nosotros no somos el sexto mejor equipo).Estoy un poco disgustado por ello,ya que nos ganan de ochenta puntos(casi todos)pero también me alegro porque me estoy poniendo bastante en forma.

Seguramente este año bajemos de fase y nos tocará jugar contra los mismos equipos pero de un año menos,sinceramente,aquí espero que nos metamos en los play off.

Los entrenamientos que tengo (lunes miércoles y viernes)son fatales,siempre acabamos matados,nos mandan correr hacer abdominales flexiones tríceps blablablablablablablabla blablabla blablabla bla blablablablablablabla.

Por cierto este año Juan Modesto y yo somos rivales pero nos queremos mucho,que quede claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario