domingo, 24 de octubre de 2010

Guarderías

Hola!Hoy voy ha hablaros de la guardería en la que Marta,Chamo,Alba,Ángel y yo fuimos los profes.Al principio todos estábamos nerviosos porque no sabíamos que decir, menos mal que Juan Antonio les hizo todos a los niños una breve introducción de quienes éramos,de cual era nuestro  papel y de lo que íbamos a hacer,gracias J.A y Ruth.


Lo que más me importaba a mí era que los padres no se fuesen pensando que no íbamos a saber controlarles y que llegaríamos a un punto en el que dejaríamos que hiciesen lo que quisieran.La sensación que yo tuve fue justo lo contrario,pienso que no se fueron con esa inseguridad de papel como padre sino que se quedaron a gusto dejándolos en nuestras manos :D.


Cuando todos los padres dejaron a todos los niños,empezamos a presentarnos y a ganarnos su respeto(cosa de la que me alegro, porque si no,nos hubiesen comido)Empezamos dibujando,todos los niños hicieron un dibujo e intentamos que se lo llevasen a casa.Cuando todos acabaron el dibujo,los chicos principalmente, empezamos a jugar a la pelota,intentando no dar a nada ni a nadie.El objetivo del juego era que nos quitasen la bola a Ángel,Chamo y a mí,y así nos tiramos mas de 30 minutos.Con eso y con los 15 minutos de dibujo, ya sólo nos quedaban 20 minutos en los que fue un poco libre albedrío(nada descontrolado).Cuando los padres vinieron a recoger a los niños,a mí, me daba mucho palo pedir 2 euros,así,que dejé ese trabajo para los demás.


La verdad es que el tiempo se me pasó volado y no eché en falta a ningún profe.
Tengo que decir que me lo pasé bastante bien y que si no fuese por el compromiso de los demás miniprofes(y por supuesto de los profes,que se están dejando la piel), nada de esto hubiese salido tan bien.
Ahora quedan los polvorones,a ver como se da:D
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario