martes, 26 de octubre de 2010

FAIL y Ética para Amador

Hoy,estaba en casa a las 7 de la tarde recién estudiada la lección(de Historia)bastante más activo de lo normal,me da la vena y me decido a intentar convencer a mi papá para que me acompañe a Goya, entrar en la Casa del Libro;comprar el libro de Amador y ya que estamos me paso por el H&M,para ver que hay.
Total,consigo convencer a mi padre para que me acompañe,cogimos el E2(autobús que va directísimo a Goya,recomendable 100% si vives por las Rosas)a las siete y media u ocho menos cuarto nos plantamos en frente de la puerta de la casa del libro,tras quince minutos de búsqueda se me ocurre preguntar al tendero si tienen ese libro,a lo que me responde que no y pienso yo:FAIL!
Pero bueno,no pasaba nada porque teníamos el "corte" a la vuelta de la esquina.Entramos,y ....¿cuál es mi sorpresa?Me encuentro a mi tocayo famoso,aunque no por ello mas interesante,firmando discos.Como podréis imaginar,su oyentes no eran personas "cultas"más bien.......niñas de 15(sin faltarlas al respeto)gritando:QUE-CAN-TE,QUE-CAN-TE(8)Y ahí es cuando vuelvo a pensar: FAIL!
Lo peor es que cuando salimos y bajamos al H&M nos encontramos con una cola escandalosa que llegaba al mismísimo parking.
Me quedé anonadado al ver que secuencias de cuatro simplones acordes y estribillos pegajosos han llegado a "triunfar" tanto como para llenar la librería del Corte Inglés.
Saludos

3 comentarios:

  1. "16 añitos, fiera" ¿Por qué nadie lo manda al destierro a Groenlandia a ese tiparraco y no vuelve más?

    ResponderEliminar