domingo, 5 de junio de 2011

Jornada Gastronómica Caspueña 2011

Bueno,este fin de semana se me ha pasado volando y... os cuento porqué:

El sábado me dirigí con mi padre a Caspueña,el pueblo más bonito de toda Guadalajara.Allí había una congregación de cocineros amateurs con sus especialidades caseras dispuestas a ser juzgadas por un chef de San Sebastián.Nos dirigimos allí porque el grupo de mi padre (SANBLASBLUES) estaba invitado a tocar y a pasar la noche allí.
Para ser sincero,no me gustan nada las fiestas de degustaciones principalmente por estos dos motivos:

-Hay muchas cosas que no te gustan y a veces te "obligan" a probarlo.

-Cuando pruebas una cosa desconocida y no te gusta no puedes hacer otra que tragártelo y poner buena cara porque si no...

Al acabar SBB se disponía a tocar...y tocó...y tocó... y tocó(Y ahí fue cuando me llamaron para tocar Simpathy for the devil-Rolling Stones) y tocó.

Tras casi 4 horas de concierto nos fuimos todos a casa del  anfitrión donde siguió la fiesta, a las cuatro de la madrugada me dispuse a dormir,porque ya estaba "matao".

Nos despertamos a las 12,nos desayunamos y recogimos todo el equipo para a las tres comer y de vuelta a casa.
Ha sido una experiencia inolvidable para mí,y encima está grabado :)(FUCKYEAH!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario