lunes, 6 de junio de 2011

Despedida

Cuando empecé a escribir... no tenía ni un poquito de ganas,pero no porque me pareciese una pérdida de tiempo,si no porque no me gustaba la idea de que la gente conociese muchos pensamientos que no quería expresar y que de algún modo u otro lo he hecho.Con el paso del tiempo,me he dado cuenta de que el blog me está ayudando a abrirme no sólo en el ordenador si no en la vida real y cotidiana,por ejemplo:ahora tengo mucho más claro lo que voy a decir  y como lo voy a decir ,antes soltaba la ideas desordenadas y sin sentido ,y eso ha sido gracias al blog.

Puedo dividir el año en dos partes:la parte de la arrogancia e ignorancia y la parte 2,la más humilde que puedo sacar de mi interior.Estas dos etapas se pueden apreciar en las entradas de mi blog ,pero el detalle es ínfimo

No quiero hacer un recordatorio a todas las personas a las que quiero porque os quiero a todos(a unos de una manera y otros de otra).

Lo que tengo que decir es:GRACIAS.A cada uno de vosotros por alimentarme cada día de vuestros defectos y de vuestras virtudes,gracias.

Este colegio me dará mucho sobre lo que pensar y escribir,y eso que todavía no quiero asimilar  que trece años de mi vida los he pasado aquí y que ya no voy a volver.

Se que esta entrada es un poco sosa y triste pero me gusta describir las cosas cuando ya están acabadas,no cuando están por acabar.

Y ahora momentos musicales.The Vaccines-All in white(el principio es un poco pesado pero luego se desenvuelve con naturalidad)
                                                                     ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario