lunes, 7 de marzo de 2011

Lo que....

Lo que nos define como personas.
Tras un tiempo de meditación.....me decido a escribir.Ha sido un tiempo poco valioso para mi,se me han pasado las horas de los días voladas aunque eso si,he pensado y reflexionado como el que más.
Y es que he estado un tanto rarito este "finde".Como ya os digo,he pensado mucho,y no he llegado a una conclusión,ni concreta ni abstracta ni nada, no sé si preocuparme o no....supongo que hay días en los que te levantas con el pie derecho(no se porque se dice "con el pie izquierdo" si alguien lo sabe que me lo diga por favor) y no te salen las cosas o no tienes esa precisión de la que dispones a la hora de pensar o algo así.De alguna manera,este "finde" de cables "cruzaos" lo he pagado con los coleagues,sé con certeza que no se lo han tomado a mal,pero ya es otro sábado mas que no soy el YO de siempre...:/.Y a esto viene el tema.

Tú,¿qué es lo que te hace ser persona,que siente y que padece?.
Está claro que cada persona va a tener unos valores, y estoy seguro de que no los de todas las personas son los mismos y por eso.....me encantaría,y TODOS estáis invitados a poner lo que os hace persona, vuestros valores,con sus pros y sus contras etc.

Se acerca el final de evaluación y tengo miedito....:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario