sábado, 21 de mayo de 2011

Lo llaman democracia y no lo es...(8)

Bueno,situación:[El viernes recién enterado de que no entreno......me predispongo a lanzar indirectas a mi padre para que me llevase a entrenar]:

-Ahggg que coñazo......toda la tarde aburrido en casa.....-Digo con voz insinuante.

-Jaja, siempre puedes estudiar hijo,o fregar los baños.....

-Ya papá pero yo había pensado en entretenerme..ya sabes tocar un poco la batería....-Le corto sin dudarlo.

-Ah!!por cierto hijo,¿te quieres venir a ensallar?

- -.-".............

[Ya en el coche....dirigiéndonos al local de ensayo,suena el móvil de mi padre]:

-¿Si?
-¡Rafa! Vámonos a la manifestación ¡por favor!
-Pero escúchame, yo tengo que ensallar,¿te importa que vallamos mas tarde?
-Fenomenal,cuando estéis me avisáis, ¡Adiós!

[Rondando en mi cabeza]:
-YEYEAH!ya tengo plan perfecto pero.....¿Por qué voy a Sol?¿Tengo algo por lo que protestar?

[Me decido a preguntarle a mi padre....]:

-Papá,papá....¿porque protestamos?

[tras un breve y explicativo ,me convenzo a mi mismo de que tengo razones para ir]

Decidimos salir en Sevilla e ir andando hasta sol.una vez allí...nos disponemos a crear ambiente gritando....:

-"Si somos el futuro,porqué nos dan por **** (8)"

Y ese tipo de cantares,a decir verdad lo único que no me gustó de esta "manifestación" fueron los gritos,porque a veces parecíamos unos hinchas de "furbol".pero allí encontré gente que respetaba,y eso....me llenaba muchísimo...acabé llegando a casa a las dos de la madrugada..pero sin duda..mereció la pena.
Ahora...me dedico a preparar el trabajo de Ética para poder sacar la máxima nota. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario