jueves, 28 de abril de 2011

Objetivos

Bueno...tras este tiempo recapacitando sobre Roma, que porcierto, no he sacado casi nada en claro...

Antes de ir a Roma me habia preparado algún objetivo como:

-Ver si podia ver al bajista más famoso de Piazza Navona.

-Intentar dejarme de comer la cabeza con comportarse.

-Conocer a los profes un pelín y conseguir que quedemos cuando dejemos el cole

-Y regalarle una tonteriilla a dear Ruth.

Como podéis ver no eran muchos los objetivos(tampoco ahí están todos) de todos modos solo he cumplido 2 y medio de 4 porque el comerme la cabeza ha estado fyfty-fifty.I explain:

Conseguí ver al bajista de Piazza Navona y desde luego no ha cambiado nada...(Aquí le vemos tocando la canción que une a Miguel a Dani y a mí):



Hablando de música,encontré a un guitarrista que me está llegando bastante a la patata se llama Ben Powell y nos le encontramos en la plaza del Trastevere(me he enamorado de ese "barrio")Ahí va un vídeo:
Hace música culta y sentimental, la verdad es que me encantaría aprender a tocar de esa manera :)

El intentar dejar de pensar en lo bien que me tengo que portar en cada sitio y el a veces decir como lo tienen que hacer mis compañeros ..me da rabia pero no lo puedo evitar, lo tengo que decir y tengo miedo de que mis compañeros se lo puedan tomar mal..:S

El conocer a los profes la verdad que es un placer hacer un viaje a Roma con profes como los nuestros pero debido a la masa grupal y a que casi todo el mundo quería conocerles ..no he podido profundizaren este tema,aunque he conocido muchas cosas de Arantxa que casi no la conocía aunque..no sé porqué sabia como era y como llevaba se las apañaba en esta vida.

Y comprarle algo a Ruth surgió de improvisto justo el dia antes de que nos vallásemos a Roma,como ya he tenido que desvelar para excusarme, muchos profes como Dani ,Jesus, Ruth y Juanan obtendrán un obsequio especial e intentaré que sea significante.

No merece más palabras el tema del alcohol.Es decir,sabía que no lo tenía que hacer y simply as that, no lo hice..:S

2 comentarios:

  1. Es una pena que no hayamos podido pasar más tiempo juntos, pero es que éramos tantos...Pero no te preocupes, yo espero que nos veamos mucho cuando te vayas, y que quedemos fuera del cole, y que vayamos a conciertos juntos, y a cenar por ahí y charlar...Aquí nos vas a tener para lo que quieras.

    Lo del alcohol no sabes cómo te lo agradecemos Dani y yo. No sé si a ti te lo comenté en Roma pero hubiese sido un palo muy gordo para nosotros que algunos de vosotros también hubierais sucumbido a la presión grupal. Pero no lo hicisteis y no sabes lo agradecidos que estamos.

    No hace falta regalos, hombre. Bastante tienes con que Ruth te regañe todos los días, ¡¡me parto de risa cada vez que os lo dice!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de ello,nos veremos!

    Parece mentira el surrealismo de lo del alcohol,nos "agredecéis" a los que no hemos bebido que no lo hayamos hecho.:S
    Pero bueno ya está

    ResponderEliminar