domingo, 16 de enero de 2011

Basta ya!Tanto comercialismo....

Hola a todos,hoy vengo a hablaros de una palabra que no sé si es correcta,yo lo llamo comercialismo,y lo llamo así por todo lo que tiene que ver con lo comercial.
Tengo que decir que admiro profundamente a los publicitarios y "marketingistas"(nosé si se dice así).Porque  de una verdadera mierda hacen lo mejor.El mejor caso,yo creo,es el de los móviles,[Que se sepa que estoy bastante cabreado con Nokia,desde hace un tiempo ya] lo exageran todo,de una pantalla pequeña hacen una inmensa,de una simple foto hacen una foto de padre muy señor mío y blablablablablablabla.De esa manera consiguen consiguen engancharnos a todos,y la mayoria de las veces ,nos venden mierda empaquetada.
También estoy harto de los estereotipos.¿Por qué tenemos que llevar calzoncillos con nombres de gente que no conozco?No entiendo porqué eso está "bien visto",esque hay mas contras que pros:Si te los compras,te arriesgas a que cuando te los pongas nadie te los vea teniendo en cuenta que no son nada baratos.¿Por qué está bien visto?Quizá sea una necesidad de búsqueda de identidad o algo así.
Esto de lo que hablamos es generalizado,pero si profundizásemos en el barrio.....
En estos últimos meses,me estoy dando cuenta de que estoy aburrido del barrio,de sus malos royos y chulería,de gente que tiene a una  mamá no les quiere..me aburre.Si alguien tiene algo,que decir que lo diga!
y como últimamente estoy muy moderno..aquí va!





2 comentarios:

  1. ¡SÍ, SÍ, SÍIII! ¡ARCTIC MONKEYS! Sabía que podía contar contigo...

    Y sí al individualismo, y no a la uniformidad. Que no te vendan lo que quieren que seas, sino que tienes que ser tú mismo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡MIS ARCTIIIIIC!!!!! <3 <3 <3
    Lo cierto es que los publicistas tienen mucho mérito, tienen que idead un buen anuncio para cualquier porquería.

    ResponderEliminar