lunes, 20 de septiembre de 2010

Preciados, un grupo de jóvenes veinteañeros formado por:Sergio(Guitarrista y cantante)Miguel(Guitarrista y cantante)Héctor(bajista)Alex(batera).Son los autores de la cancion Otra oportunidad (canción de la vuelta a España 2010)Estos chicos estan muy bien formados musicalmente,con su intrumento y teniendo casi por don la música a la hora de componer.Tengo que decir que las apariencias engañan,aquí os dejo vídeo y foto:










2 comentarios:

  1. El aspecto pijo echa para atrás. Te pongo el link de un blog muy famoso ahora en España sobre música independiente y alternativa, además de cine y otros temas, donde en su sección "revelación o timo" (donde luego los lectores ponen sus comentarios para decidir si es una cosa u otra) aparecen Preciados. Los comentarios son de lo más malvado, te aviso

    http://jenesaispop.com/2010/06/01/revelacion-o-timo-preciados/

    ResponderEliminar
  2. !madre mía!, si juzgamos por el aspecto "apañados estamos". Si la página a la que hacemos referencia "revelació o timo" hubiera existido hace veinte años me pregunto si "joaquin sabina", "serrat" "queen"... etc... etc.... etc... hubiesen pasado la criba. Por otro lado la página en cuestión merece poca credibilidad, si se puede juzgar a un grupo de gente porquien lo promociona. !si buscaramos quien apadrinó a músicos incuestionables en el panorama musical actual. !que no te gusta! muy bien...... repetable. !que tienen aspecto de pijos y por eso no vale!.... NONONO.
    Preciados está compuesto por músicos de barrio. Por cierto de nuestro barrio, formados en conservatorio... tocando en la calle, si..... y????. Algunos de ellos han pasado tantas horas ensayando, trabajando y formandose musicalmente hablando que han dejado de lado muchas cosas propias de su edad. Así que les deseo todo lo mejor, recompensa algún día. Con Guti... o con quien sea. El mundo musical está duro, muy duro! y hablar es !tan facil!.... y además GRATIS.
    Por cierto, se se hubiera añadido algo más de información sobre la gente que forma el grupo .....quizá no se hubiera valorado tanto el aspecto.... que me sorprende resulte tan importante.... y eche para atras.

    ResponderEliminar